- 3 Sections
- 10 Lessons
- 10 semanas
Expand all sectionsCollapse all sections
- Concienciación sobre la accesibilidad en los equipos turísticos5
- 1.1Reconocer la importancia de la accesibilidad y las funciones en la prestación de servicios inclusivos
- 1.2Fomentar una cultura de sensibilidad e inclusión entre las principales partes interesadas
- 1.3Sección A Actividad interactiva – Estudio de caso.
- 1.4Sección A – Fuentes externas
- 1.5Sección A – Test5 Questions
- La accesibilidad como propuesta de valor para el turismo5
- 2.1Defender la accesibilidad como beneficio para la empresa, destacando las ventajas sociales y económicas del turismo inclusivo.
- 2.2Desarrollar estrategias de promoción que muestren el compromiso de una organización con el turismo accesible.
- 2.3Sección B – Actividades interactivas– Estudio de caso.
- 2.4Sección B – Fuentes externas
- 2.5Sección B – Test5 Questions
- "Para aprender más"2
Glosario
Anterior
